Developer Community Referral banner

¿Quiénes somos?

En Bearsoft Inc (thebearsoft.com) nos identificamos como una agencia de tipo "Software Factory” desde el 2011 y ofrecemos desarrolladores de software (t.c.c programadores). Referínos un programador(a) y te reconocemos un bono de hasta $1,200 usd clientes/proyectos remotos en los mercados de USA y Canadá exclusivamente. Contamos con ingenieros de software y de datos en gran variedad de tecnologías y en varios países de Latinoamérica.

¿Cómo funciona?

Nos referís programadores(ras) - sea que están empleados o no, eso no importa -, nosotros lo postulamos a un proyecto en USA/Canadá y si logramos colocarlo la siguiente tabla de pagos se aplica en forma automática a tu favor:

Categoría Experiencia USD Términos de pago
Semi Senior +4 años(a) $850 40% al término del primer mes(c), 60%(b) al término del segundo mes cumplido en el proyecto
Senior +5 años(a) $1,200 40% al término del primer mes(c), 60%(b) al término del segundo mes cumplido en el proyecto

¿Cómo proceder?

  1. Recibimos los datos de contacto(d) del candidato(a): nombre completo, país de residencia, email y si fuese posible número de celular/teléfono para poder contactarlo por WhatsApp inicialmente.
  2. Haremos una entrevista y solicitaremos su CV(e) para validar su experiencia en tecnologías relevantes.
  3. Categorizamos al candidato(a) según su experiencia específica en tecnologías y de una lo postulamos a posiciones abiertas en proyectos disponibles.
  4. Al término de la primera semana de labores por parte del candidato(a), giramos(c) el 40% del bono según medio de pago que elijas (ej. SINPE, SWIFT, ACH/PAYONEER, CRYPTO, PAYPAL, Otros).
  5. Cumplido el segundo mes de proyecto giramos el 60% restante, siempre y cuando el ingeniero no se retire del proyecto durante o antes de dicho plazo.

Requisitos mínimos

  • Poder mantener una conversación en inglés (nivel B2 o superior)
  • Recibimos de todo pero buscamos principalmente programadores en las siguientes tecnologías: Golang, Ruby, Ruby on Rails, React , Javascript, Angular C# (.NET), iOS, Android, PHP Laravel, Java, Python, NodeJS.
  • Entregarnos su CV en formato Bearsoft(f) donde podamos calificar al candidato(a) como Semi Senior o Senior en alguna tecnología, lenguaje o framework.

(a) Se refiere a años de experiencia en un lenguaje/framework o tecnología específica con lo cual alguien puede resultar ser semi senior en angular por ejemplo y ser senior en nodejs. La categoría de señority será determinada por lo que diga su CV y por la posición a la cual sea postulado el candidato.

(b) Si el candidato(a) se retira del proyecto durante o al término de cumplirse el 2do mes, el 60% del bono no aplicará.

(c) Si el candidato(a) se retira del proyecto durante el término del primer mes de labores, el bono no aplicará.

(d) No recibiremos candidatos que estén en la actualidad laborando o prestando servicios a clientes de BearSoft.

(e) No recibiremos candidatos que hayan sido referidos previamente por otra fuente.

(f) Recibimos el CV en cualquier formato y nosotros lo transcribimos al formato Bearsoft, solicitaremos asistencia del candidato(a) para completar la información que haga falta.